jueves, 9 de febrero de 2012

SOCIALISMO O DICTADURA

Ayer, 8 de febrero, haciendo alarde de su “poder“, el concejal de deportes de nuestro Ayuntamiento me PROHIBIÓ entrenar con el equipo de fútbol de Infantiles de nuestro  pueblo. Tras mi pregunta para conocer los motivos por los cuales se me niega realizar deporte junto a los niños la respuesta del concejal de deportes fue la siguiente. “porque lo digo yo“, eso es todo.

Conozco de primera mano como personas de nuestro pueblo  han realizado deporte con algún equipo sin pertenecer a él, yo mismo las he dirijido cuando era preparador físico hace 4 meses. Al finalizar mi contrato laboral pregunté al entrenador del equipo de infantiles si podía seguir realizando los entrenamientos con ellos, sin interceder en su trabajo, a lo que no hubo ningún problema. Hasta la fecha a nadie le importaba si había una persona más entrenando con cualquier equipo sin pertenecer directamente a él o se le prohibía hacerlo, pero que casualidad, esta vez si.

Pertenezco al Grupo Local de Izquierda Unida y después de la Lamentable Actuación del gobierno local en el Pleno Ordinario del martes 7 de febrero, no hay que buscar razón alguna, de hecho no la hubo, para obrar de esta manera, sólo se cometió abuso de poder y se me negó, porque sí, porque lo dice él, hacer deporte junto a los niños.

El gobierno local sigue con su imperiosa necesidad de controlarlo todo y esta vez no iba a ser menos. Este es el “socialismo“ que estamos permitiendo que se promueva en San Vicente y que hemos permitido en Extremadura y en España, claro que sólo hay que mirar hacia atrás 3 meses para ver en qué situación nos han dejado.


Hago una llamamiento a los ciudadanos y ciudadanas de San Vicente para que asistan a los plenos y comprueben cómo actúa el gobierno local.


Mario Cuño Vaquero
Concejal Izquierda Unida San Vicente

1 comentario: