Tras finalizar el pasado año 2011 con 4.422.359 parados, comienza el nuevo año con una nueva subida llegando a un nuevo Máximo Histórico con una subida de 177.470 personas más, llegando a un total de 4.599.829 parados, aumentando en mujeres que en hombres. Este es el peor enero desde el año 1996.
La secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, afirma que en este contexto la reforma laboral que prepara el Partido Popular "está mas que justificada" para poder devolver la confianza a los empresarios y trabajadores.
Esta ha sido la herencia que nos ha dejado las políticas neoliberales que ha venido haciendo en los últimos años el partido socialista con Zapatero como presidente, y parece que el relevo ha sido tomado por un más que afín sustituto a continuar con dichas políticas.
Que dejen de engañarnos y de mentirnos, que la solución no está en este tipo de reformas ni de políticas, que la crisis la estamos pagando los trabajadores y funcionarios, y que aquellos que nos vertieron todo este lodo encima siguen limpios y no parece que vayan a mancharse las manos.
ya tengo ganas de escuchar las propuestas de su querida reforma laboral... que dios nos pille confesados y con un pan caliente debajo el brazo...
ResponderEliminar