domingo, 15 de abril de 2012

MATANZAS "REALES" CON DINERO PÚBLICO


Ayer se celebró el 81 aniversario de la II República y mientras se llevaban a cabo diversos homenajes a sus víctimas en diferentes ciudades españolas, el rey Juan Carlos sufría un accidente y se rompía la cadera estando de safari en Bostwana cazando y asesinando elefantes.

Parece que la noticia sobre los ejercicios del mayor representante de la Casa Real que atentan contra la vida de animales protegidos no es de suma importancia para los medios de comunicación, que se han visto obligados a decir la verdad, aunque ésta haya sido a cuenta gotas, ¿por qué será?

En primer lugar hay que decir que el viaje para realizar esas atrocidades criminales ha sido pagado con dinero público (de haberlo pagado el rey habría gastado aproximadamente un 30% de su asignación anual) por lo que es lamentable y vergonzoso que los ciudadanos de este país tengamos que pagar dinero de nuestro bolsillo para que unos pocos realicen actividades recreativas contra animales que están en peligro de extinción.

En segundo lugar, recordemos que semanas atrás hacía pública su preocupación sobre la crisis y el alto desempleo existente en España la misma persona que hace varios días estaba matando elefantes en África. Está claro que el Jefe de Estado no nos está dando el mejor ejemplo.

Hoy, después de su visita al hospital, le preguntaban al Presidente del Gobierno si conocía el viaje de Juan Carlos, éste respondió, “Lo he encontrado muy bien, muy animado y con ganas de recuperarse y volver a sus actividades”, (¿otro safari?). De todos es conocido que siempre que el rey sale del país, la opinión pública, el Gobierno y los medios son conocedores de dichos viajes, por lo que el primer ejemplo de Transparencia no lo están dando la Casa Real y el Gobierno ocultando todo lo que pueden sobre el asunto.

No sabemos si será coincidencia o un presagio pero el mismo día que se celebra el Aniversario de La II República de 1931 la Monarquía se fractura.

Después de lo acontecido la empresa Rann Safaris (destinada a la organización de safaris), eliminó vídeos y fotos para ocultar su dedicación y de paso apoyar a su cliente, pero hemos conseguido algún documento que reflejan las barbaries que se llevan a cabo y por quién.





Después de todo esto, ¿hacen falta más razones para eliminar la Monarquía y luchar por La III República?




9 comentarios:

  1. Yo creo que la gente en el pueblo tiene miedo de opinar de la familia real. En el foro tengo un hilo abierto sobre este tema y nadie opina, la gente esta caga, [ con perdon ]

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable, pero asi es...

    ResponderEliminar
  3. Y para colma , alguna organizacion ecologista tiene al rey de presidente de honor. CUANTA HIPOCRESIA

    ResponderEliminar
  4. Si a todo esto le sumamos lo de la hija y el Urdangarin...Lo del nieto,y demás tropelías...La imagen que da este país es de puta pena. Como para levantar cabeza.

    ResponderEliminar
  5. Y pq se ha roto la cadera, que si no, ni nos enteramos...
    Menuda banda de puteros alcohólicos. A por la IIIª República

    ResponderEliminar
  6. En las redes sociales , lo ponen a parir, la gente esta asta las narizes de estos parasito , vividores . No se, quizas sea el principio del fin de la monarquia, ojala. Incluso algunos dirigentes del PSOE [ Tomas Gomez, Paxi Lopez y el portavoz de los socialistas catalanas ] ya se han atrevido a criticarle en publico, cosa impensable hace solo pocos meses.

    ResponderEliminar
  7. La noticia empezo con cuentagotas , pero se a convertido en una bola de nieve que no deja de crecer, sobre todo en las redes sociales, aunque en tv y radio tambien..

    ResponderEliminar
  8. Ah, y la Sofía ya no vive con el,pasa más tiempo en Inglaterra y Grecia,que con el pájaro este. Lo ponía bonito ayer la prensa internacional.

    ResponderEliminar
  9. Pues no es por desmotivar al personal, pero con el Gobierno de derechas que tenemos, me temo que tardamos en perderlos de vista, muy a nuestro pesar.

    Lo que me temo es que salga ahora en los medios (también manipulados a antojo de la mano que les da de comer), y con cuatro palbaras "pida perdón" y la gente vuelva a decir a aquello de "Qué campechano es el Rey"... eso dejaría mucho que desear de la mentalidad del país, que ya de por sí, brilla por su ausencia.

    Leer los artículos y ya decís...


    http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/01/una-fundacion-gestionada-por-felipe-y.html

    http://ecorepublicano.blogspot.com.es/2012/04/el-exsocio-de-urdangarin-implica-al-rey.html

    http://principiamarsupia.wordpress.com/2012/04/16/carta-de-un-investigador-al-rey-don-juan-carlos/

    ResponderEliminar